Conócenos

Historia

CEO Consulting es una firma mexicana de consultoría, ubicada en ciudad de Puebla. Nace desde hace más de una década, con la finalidad de impulsar la creación, desarrollo y consolidación de proyectos e ideas de negocio.

Gracias a nuestra naturaleza de escuchar y entender a los diversos sectores de la industria, nos hemos reinventado para adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado, con la finalidad de brindarles soluciones integrales y efectivas a nuestros clientes.

Entendemos los momentos de vida de una empresa, desde el emprendimiento, hasta la consolidación, expansión y diversificación. Conocemos el proceso, pues forma parte de nuestra historia.

Bajo una estructura multidisciplinaria permeada de valores como el compromiso, la creatividad y la innovación, hemos desarrollado más de 300 casos, logrando posicionarnos como una compañía capaz de desarrollar e implementar proyectos exitosos.

Experiencia

Nuestro esfuerzo es una búsqueda constante de eficiencia, competitividad y liderazgo. La experiencia, profesionalismo, calidad y el compromiso que ofrecemos, nos ha permitido colaborar con instituciones y empresas a lo largo del país, elaborando proyectos que coordinan aspectos integrales con el objetivo de buscar su absoluta viabilidad.

Misión:

Somos una empresa de consultoría, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que combinan sus talentos y experiencia para el desarrollo e implementación de proyectos exitosos.

Visión:

Consolidarnos como una firma de consultoría, que a través de sus soluciones, reinvente de forma exitosa la creación de valor.